¡Charles Leclerc logra la pole position en Australia! “Estoy muy feliz”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

¡Charles Leclerc logra la pole position en Australia! “Estoy muy feliz”

Charles Leclerc se quedó con la Pole Position del Gran Premio de Australia. El piloto de Ferrari marcó el mejor crono de la clasificación superando a Max Verstappen y Sergio Pérez.

Leclerc se mostró sorprendido por haber conseguido la Pole Position, pues reconoce que el circuito de Albert Parker no es una pista con la cual esté muy familiarizado. Sin embargo, admite que estuvo trabajando durante las sesiones previas para sentirse cómodo y sacar un buen tiempo en la clasificación. “Me he sentido bien. Las sesiones de entrenamientos libres fueron bastante complicadas para mí, pero en la Q3 logré poner todo junto, así que es genial. ¡Estoy muy feliz de estar en la pole mañana!”, comentó Leclerc tras bajarse del monoplaza. 

Pese a que Ferrari demostrado bastante fuerte este fin de semana reconoce que la carga será complicada puesto que los monoplazas de Red Bull también estado muy rápidos, así que no será nada sencillo. “Los Red Bull son muy rápidos en las tandas largas. Me sorprende el ritmo de clasificación. Mañana tenemos que salir bien y esperamos mantener la posición”, dijo para concluir el piloto monegasco. 

Leclerc mañana comenzará la carrera sin la ayuda de su compañero de equipo, quién por algunos problemas en la parte final de la clasificación, se tuvo que conformar con el noveno puesto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: