Verstappen, 2° en clasificación: “Fue complicado, pero tenemos coche para mañana”

Verstappen, 2° en clasificación: “Fue complicado, pero tenemos coche para mañana”

Max Verstappen comenzará el Gran Premio de Gran Bretaña desde la segunda posición, lo hará desde la primera fila de salida por detrás de Carlos Sainz.

El piloto de Red Bull, dominó gran parte de la clasificación en seco y en mojado, pero en la Q3 con la lluvia presente, vio como el piloto español le arrebató la Pole Position. Max Verstappen cree que para lograr un mejor resultado habría que estar en el momento indicado en la pista, así que no estaba muy convencido con el resultado, pues considera que las condiciones de la pista fueron un factor determinante. “Fue una clasificación complicada, llovía y luego se secaba, y así sucesivamente. Tenías que estar en pista en el momento adecuado, la Q3 fue una lotería. Tenemos un buen coche para la carrera de mañana”, dijo Verstappen tras concluir la clasificación. 

Sin embargo, sostiene que tienen un coche competitivo para la carrera de mañana, así que con una buena gestión de neumáticos espera tener un buen resultado. “En la última vuelta tomé esa bandera amarilla. Está bien salir mañana desde la primera línea para la carrera, mañana no sólo se va a tratar de la primera vuelta, ya que también habrá que gestionar los neumáticos”, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca