Verstappen: “Es muy deprimente cuando sabes que no puedes ganar, así que ahora disfruto el momento”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Verstappen: “Es muy deprimente cuando sabes que no puedes ganar, así que ahora disfruto el momento”

Max Verstappen llega el Gran Premio de Qatar liderando el mundial de pilotos con 14 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull Racing está disfrutando de la posición en la que se encuentra actualmente el equipo austriaco, y afirma que eso hace que disfrute más de la competición.

Verstappen está disputando su mejor temporada en la máxima categoría, con tres fechas restantes para que la temporada 2021 llegue a su fin, el piloto holandés encabeza el mundial de pilotos, en lo que va de la temporada ha conseguido 15 podios de los cuales nueve fueron victorias.

Sin embargo, el piloto de Red Bull Racing enfatiza que no importa cuántas carreras ganes durante la temporada, ya que el único ganador es el que termina en lo más alto de la clasificación. “El único ganador es el que termina en la cima, no importa cuántas carreras ganes. Hasta ahora estoy teniendo una gran temporada, muchas victorias y algunas poles. Pase lo que pase al final, nada cambiará en mi vida”, señala Verstappen. 

Por otra parte, reconoce que en un deporte como la Fórmula 1 ganar siempre es lo mejor, reconociendo que ahora mismo está disfrutando de estar en un equipo ganador, ya que no todos corren con la misma suerte. “Eso es lo mejor que hay [sobre si disfruta de la F1 cuando gana]. De lo contrario, es muy deprimente cuando sabes que no puedes ganar. Cuando llegas a la Fórmula 1, tienes que aceptarlo. Normalmente solo hay dos o tres equipos que pueden luchar por el campeonato”, añade.

“Pero tienes que seguir adelante, un día llegas a un equipo con el que puedes ganar y una vez que estás en ese auto todo es más divertido, estás feliz y no piensas cuánto tiempo estarás en esa posición. Así que ahora que tengo la oportunidad, estoy disfrutando el momento”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: