Verstappen está lidiando con la presión muy bien, está relajado y pilotando mejor que nunca: Horner

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Verstappen está lidiando con la presión muy bien, está relajado y pilotando mejor que nunca: Horner

Christian Horner destaca la madurez que está teniendo Max Verstappen en la temporada 2021 de Fórmula 1. El team principal de Red Bull Racing, asegura que el piloto holandés está muy relajado y está manejando la presión de una excelente forma.

A falta de 2 carreras para que la temporada 2021 llegue a su fin, Lewis Hamilton y Max Verstappen siguen en la intensa lucha por el campeonato, el piloto de Red Bull llega al GP de Arabia Saudita con una ligera ventaja de ocho puntos sobre el británico.

El campeonato aún no está decidido y puede ser para cualquier de los dos, la experiencia de Hamilton supone una ligera ventaja, pero Christian Horner sostiene que Verstappen está demostrando gran madurez como piloto a lo largo de toda la temporada. “Luchar por su primer título en F1 es un momento intenso en su carrera como piloto, pero la madurez que Max ha demostrado a lo largo de la temporada ha sido extremadamente impresionante”, explica el jefe de Red Bull Racing. 

“Está relajado y está lidiando con la presión increíblemente bien, creo que está pilotando mejor que nunca. Un buen ejemplo de esto fue durante la carrera en Qatar, cuando sintió que no podíamos alcanzar a Lewis, pero comentó por la radio que quería divertirse un poco. Max es franco y dice las cosas como las ve. No trabaja con un psicólogo deportivo, es sólo su manera de afrontarlo”, añade. 

“Algunas personas prosperan bajo presión y otras la evitan, pero siempre sentí que me he desempeñado mejor bajo presión y eso no se siente diferente a ninguna otra campaña. Fuera del circuito ha habido un poco más de distracción, pero cuando se enciende la luz verde, todo lo demás es insignificante”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: