Verstappen: “Fernando Alonso merece muchas más victorias”

Verstappen: “Fernando Alonso merece muchas más victorias”

La victoria número 33 de Fernando Alonso en la Fórmula 1 parece estar cada vez más cerca, pues Aston Martin se ha colocado como el segundo mejor equipo de la parrilla por detrás de Red Bull.

Pero no sólo los seguidores del piloto asturiano están ansiosos por verle ganar nuevamente, ya que el actual monarca de la Fórmula 1 confesó que le gustaría ver ganar nuevamente a Fernando Alonso, ya que es un piloto que ha trabajado arduamente buscando la victoria. “Fernando [Alonso] debería haber ganado bastante más carreras, merece muchas victorias más. Me alegraría mucho verle ganar la 33, pero quiero verle ganar más. Ya veremos en las próximas carreras”, comentó Max Verstappen.

De momento el piloto español lleva tres podios de forma consecutiva y afirma estar preparado para aprovechar una eventual oportunidad que se le presente de ganar una carrera. “¿Ganar? Necesitaré ayuda de los Red Bull, de Max y Checo Pérez, un accidente o una avería, pero seguiremos siendo competitivos. Nunca hubiera imaginado esto hace tres meses. Es increíble tener un coche capaz de luchar por el podio”, dijo Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca