Verstappen gana el GP de Bélgica con absoluta autoridad: “Queremos más, hay que seguir trabajando”

Verstappen gana el GP de Bélgica con absoluta autoridad: “Queremos más, hay que seguir trabajando”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Bélgica con un absoluto dominio, pese a que inició la carrera desde la posición 14.

El actual monarca de la F1, hizo una remontada épica este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps y ganó la carrera con 17 segundos de ventaja, sobre Sergio Pérez, quien término segundo.

Tras bajarse del monoplaza, el piloto neerlandés confesó que fue un fin de semana inimaginable, pues logró su novena victoria de la temporada 2022 de F1 y se puso más líder que nunca en el mundial de pilotos, ya que llegó a 284 puntos y amplió su ventaja a 93 unidades sobre Sergio Pérez, quien ahora se puso segundo en el mundial de pilotos. “Fue una primera vuelta de locos, donde era complicado mantenerse lejos de los problemas, han sucedido muchas cosas. Una vez que nos asentamos después del coche de seguridad, el coche ha ido sobre raíles. Escogí el mejor lugar para adelantar, hemos podido cuidar los neumáticos y así es como pudimos ir avanzando. Una vez liderando, pude gestionar mejor todo. Todo este fin de semana fue increíble“, comentó Verstappen. 

Max Verstappen espera repetir el mismo resultado la próxima semana en su carrera de casa y su enfoque ya está en seguir trabajando. “Fue un fin de semana que inimaginable, pero queremos más, así que tenemos que seguir trabajando. A ver que podemos hacer la semana que viene”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca