Sergio Pérez: “Verstappen estaba en otro planeta y era intocable”

Sergio Pérez: “Verstappen estaba en otro planeta y era intocable”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Sergio Pérez finalizó la segunda posición en el Gran Premio de Bélgica, el piloto mexicano mantuvo su posición de salida y tras finalizar la carrera dijo estar satisfecho por el resultado, ya que no había forma de plantearle cara al ritmo demoledor de Max Verstappen, quien ganó por 17 segundos de ventaja.

El piloto mexicano, tuvo una salida complicada y perdió algunas posiciones, pero con el incidente de Alonso y Hamilton se pudo recuperar y después adelantó a Russell para retomar nuevamente la segunda posición. Tras concluir la carrera, Pérez confesó que lo dio todo, aunque no fue suficiente para ganar la carrera, ya que Verstappen simple y sencillamente estaba volando sobre el circuito de Spa-Francorchamps. “Sí, realmente esperaba más hoy. Era una buena oportunidad, pero Max [Verstappen] estaba volando, estaba en otro planeta y era intocable”, dice Sergio Pérez. 

“Hubo un poco de caos en la primera vuelta. Tuve una mala salida y perdí algunas posiciones, pero conseguí recuperarlas en la curva 5.  Sí, fue muy agitada esa primera vuelta y hubo muchos contactos alrededor. El primer stint fue bastante pobre en términos de degradación. Pero aún así es un resultado muy fuerte para el equipo. Y sí, creo que hemos conseguido muchos puntos hoy, lo que es importante. Debemos mirar hacia adelante”, añade. 

Sergio Pérez logró su séptimo podio de la temporada 2022 y ascendió a la segunda posición en el mundial de pilotos con 191 unidades, mientras que Max Verstappen llegó a 284 puntos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca