Verstappen muestra su apoyo a los fans de la F1

Verstappen muestra su apoyo a los fans de la F1

Actualmente la Formula 1 vive una situación complicada debido a que la acción en pista esta parada por la presencia de una pandemia en todo el mundo por el coronavirus. Precisamente por eso, el actual piloto del equipo Red Bull Max Verstappen ha enviado un mensaje a los fans a través de las redes sociales (perfil en twitter) donde ha querido mandar fuerza a toda la gente de su país (Holanda) y a todos los aficionados de la máxima categoría del automovilismo.

“En este momento tan complicado en todo el mundo, y debido a esta situación trato de quedarme en casa lo más posible, por supuesto, y trato de hacer mis entrenamientos en mi casa. Por supuesto, estamos siguiendo una buena preparación para mantenemos listos cuando vuelva la Formula 1, haciendo simulación con mi simulador en casa, y, por supuesto, también mucha capacitación para estar preparados para cuando empecemos de nuevo. Espero que se mantengan saludables mientras tanto y espero verlos a todos muy pronto”.

Por otro lado y en este mensaje, el piloto holandés también ha querido dedicar unas bonitas palabras sobre su “debut” en el circuito de Zandvoort. Estoy realmente impresionado con el trabajo realizado hasta ahora en por todos los involucrados”. Hablando de circuitos, parece que la F1 también tendría posibilidades de viajar a China ya que según la web The Race, hablan sobre el hecho de que el circuito de Shanghái pueda contar con la presencia de la máxima categoría del automovilismo a partir del próximo mes de julio.

De hecho, este circuito ya ha contado con un evento privado de la marca Porsche y en el mes de junio tendrá una cita del campeonato chino de GT. Habrá que ver si Liberty Media tiene en su mente poder disputar el Gran Premio de China 2020.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: