Sergio Pérez brindará apoyo a afectados por el COVID-19

Sergio Pérez brindará apoyo a afectados por el COVID-19

El piloto mexicano, Sergio Pérez confirmó su interés por ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles, es por eso que donará despensas a familias afectadas por el coronavirus.

A través de la fundación de Sergio Pérez se brindará apoyo para todas esas familias que no la están pasando nada bien ahora que han perdido sus trabajos o simplemente por la falta de comida en sus mesas. “Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa, como es costumbre, los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”, expresó el piloto de Racing Point a través de sus Redes Sociales. 

Asimismo, el nacido en Guadalajara hizo un llamado a las familias mexicanas que si está dentro de lo posible, apoyen a todas esas familias que saben que están pasando por un mal momento, ofreciendo comida o brindando alguna despensa. Cabe mencionar que, Pérez se puso como objetivo dar un millón de despensas para el pueblo mexicano. Además, reconoció la gran labor que están haciendo lo médicos día con día en la lucha contra el COVID-19 en México y todo el mundo. Aprovecho también para agradecer todo el esfuerzo realizado por los médicos, enfermeras y en general a todo el personal de salud que se la juega todos los días”, sentenció Sergio ‘Checo’ Pérez. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: