Verstappen, no es fan de las Redes Sociales: “No siento la necesidad de exponer mi vida privada al mundo exterior”

Verstappen, no es fan de las Redes Sociales: “No siento la necesidad de exponer mi vida privada al mundo exterior”

Max Verstappen asegura si algún día deja el deporte su actividad en las Redes Sociales se reducirá considerablemente, dejando en claro que no es gran fan de estas plataformas.

Pese a que el actual monarca de la F1, es un piloto joven que ha crecido muy apegado a la tecnología, no es muy fan del uso de las Redes Sociales, ni de mostrar su vida privada.  Cabe recordar que, el piloto neerlandés se hizo a un lado y mostró su negativa de seguir participando en la serie de Netflix: Drive to Survive. Además, fue participe del boicot de Red Bull a Sky F1 en la temporada pasada, y no sólo eso, pues en repetidas ocasiones se ha quejado de los medios de comunicación y lo que se publica en Redes Sociales.

Max Verstappen lo tiene claro, si deja la Fórmula 1 no tendrá la necesidad de seguir publicando contenido en sus Redes Sociales, ya que tiene otro tipo de intereses más importantes, dejando en claro que le gusta mantener su vida en privado. “No siento la necesidad de mostrar mi vida privada al mundo exterior. Kelly [Piquet] también redujo su uso de las redes sociales. No creo que publique mucho si termino con la F1 algún día, no puedo decir que me guste. Algunas personas publican todo el día, pero yo estoy ocupado con otras cosas. Por ejemplo, paso mucho tiempo en mi teléfono, pero es principalmente para configurar lo que haré con mi equipo de simulación. En realidad, estos ajustes también toman mucho tiempo, pero esa es mi pasión y es muy divertido trabajar con mi equipo”, afirma Max Verstappen. 
 
 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca