Verstappen: “No es una sorpresa que Pérez sea muy rápido, sé lo que puede hacer”

Verstappen: “No es una sorpresa que Pérez sea muy rápido, sé lo que puede hacer”

Max Verstappen reconoce que su relación con Sergio Pérez es muy buena. El piloto neerlandés, afirma que Red Bull tomó la decisión más lógica al extenderle el contrato al piloto mexicano y no duda del potencial que tiene.

En las ultimas carreras se llegó a poner en duda la relación entre Pérez y Verstappen, ya que ambos están en la lucha por el campeonato. Sin embargo, el actual monarca de la F1, niega que exista dicha tensión con su compañero de equipo y afirma que su relación va más allá de las pistas, algo que sin duda es muy positivo para el equipo. “Creo que fue una elección lógica darle a Checo [Pérez] un nuevo contrato y sí, es muy agradable trabajar con él. Nos divertimos dentro y fuera de la pista y eso también es muy importante para el equipo. No hay situaciones acaloradas. Claro que los dos intentamos ganar la carrera, pero al final hay que ganar en equipo y trabajar juntos”, dijo Max Verstappen. 

Con once carreras disputadas de la temporada 2022, Max Verstappen se mantiene como líder del campeonato con 208 unidades, le sigue Charles Leclerc con 170 y Sergio Pérez con 151 puntos. El actual monarca de la F1, no duda en el potencial de su compañero de equipo, así que no le sorprende que también esté en la lucha por el título. “Siempre supe que es muy rápido y esas cosas, así que no fue un shock o una sorpresa. Sabía lo que podía hacer”, concluye Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca