Christian Horner no descarta a Sergio Pérez de la lucha por el campeonato de F1

Christian Horner no descarta a Sergio Pérez de la lucha por el campeonato de F1

Christian Horner sostiene que Sergio Pérez tiene lo necesario para luchar por el campeonato mundial de Fórmula 1 pese a estar 57 puntos por debajo de su compañero de equipo, Max Verstappen.

Con once carreras disputadas de la temporada 2022, Max Verstappen se mantiene como líder del campeonato con 208 unidades, le sigue Charles Leclerc con 170 y Sergio Pérez con 151 puntos, desafortunadamente para el piloto mexicano, tuvo que abandonar en dos de las últimas tres carreras disputadas, lo que le hizo perder una gran cantidad de puntos.

Sin embargo, Christian Horner, se niega a excluir a Sergio Pérez de la lucha por el título, pues considera que aún queda la mitad del campeonato, así que las cosas podrían cambiar rápidamente. “[Sobre si Pérez aún tiene opciones de luchar por el campeonato] Absolutamente, solo estamos en la mitad del campeonato mundial y sabemos que puede cambiar muy rápidamente. La temporada durará mucho tiempo…”, expresó el jefe de Red Bull. 

La próxima cita será el Gran Premio de Francia, el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en el circuito Paul Ricard. Los de Milton Keynes tienen un buen recuerdo del año pasado, ya que sus dos pilotos subieron al podio: Verstappen 1° y Pérez 3°.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca