Juan Pablo Montoya sostiene que difícilmente Max Verstappen dejará Red Bull Racing en un futuro próximo. En declaraciones recientes, el ex piloto de F1, enfatizó su convicción de que el neerlandés seguirá siendo parte del equipo austriaco, reafirmando su compromiso con la escudería que le ha proporcionado tanto éxito en su carrera deportiva en la máxima categoría.
Montoya, conocido por ser muy directo con sus declaraciones, comentó que Max Verstappen tiene todas las razones para quedarse con Red Bull, un equipo que ha demostrado ser competitivo y capaz de ofrecerle la oportunidad de seguir ganando campeonatos. Estas declaraciones subrayan la estabilidad y confianza que existe entre el piloto neerlandés y el equipo de Milton Keynes. “Él no se va a ir. Eso no va a suceder. Estoy dispuesto a apostar que correrá con Red Bull la próxima temporada. Créanme, un piloto nunca abandonará voluntariamente un equipo que le proporciona un coche con el que puede ganar carreras. Por supuesto que tendrán un motor nuevo. Pero hay muy pocas posibilidades de que otro equipo consiga el mejor coche y Red Bull haga algo completamente mal. Si yo fuera Max, no iría a ningún lado. Si tuvieras que elegir entre conducir para Mercedes o Red Bull durante las próximas dos temporadas, no hay dudas, ¿verdad?”, expresó Montoya.
Por otra parte, está convencido de que Mercedes regresará muy fuerte en 2026. “Mercedes tiene un buen motor pero no un coche muy bueno. Mercedes confía en volver a tener el motor más potente cuando entre la nueva normativa en 2026. Esa es una de las razones por las que Alex Albon permanecerá en Williams durante los próximos años”, dijo para concluir Juan Pablo Montoya.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS