Verstappen sobre su victoria en el GP de Francia: “Hemos hecho dos paradas y hemos tenido suerte”

Gran Premio de Francia ( Le Castellet)

Verstappen sobre su victoria en el GP de Francia: “Hemos hecho dos paradas y hemos tenido suerte”

Max Verstappen logró la decimotercera victoria en su carrera deportiva en la Fórmula 1. Gracias a una excelente estrategia por parte de Red Bull Racing, el piloto holandés venció a Lewis Hamilton en la parte final del Gran Premio de Francia celebrado en el Paul Ricard.

Tras concluir la carrera, el piloto de Red Bull dijo estar feliz por el resultado, aunque reconoció que al comienzo de la carrera las condiciones del clima fueron muy complicadas. “Al principio, fue muy difícil por el viento. En algunas vueltas tenías buen equilibrio y en la siguiente perdías el coche, era difícil mantenerlo estable. Hemos hecho dos paradas y hemos tenido suerte, hemos trabajado duro para que se diera el resultado”, dijo Verstappen tras bajarse del monoplaza. 

Por otra parte, dijo que en la parte final de la carrera apostaron por la victoria, pese a que eso incluía un riesgo, ya que tenía que superar a los pilotos del fondo de la parrilla. “Había muchos doblados de por medio, pero todos lo han hecho bien y hemos podido mantener la lucha hasta el final“, finalizó Max. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: