Lewis Hamilton destaca el trabajo de Red Bull: “Han hecho otra estrategia y les ha salido bien”

Gran Premio de Francia ( Le Castellet)

Lewis Hamilton destaca el trabajo de Red Bull: “Han hecho otra estrategia y les ha salido bien”

Lewis Hamilton no pudo mantener el primer lugar debido a que sus neumáticos se desplomaron en la parte final del Gran Premio de Francia, mientras que Max Verstappen gracias a una excelente estrategia de dos paradas pudo alcanzarlo y superarlo en el final de la carrera.

Tras concluir la carrera en el Paul Ricard, el piloto de Mercedes reconoció el gran trabajo hecho por parte de la escudería de Milton Keynes, admitiendo que en la parte final sus neumáticos no tenía más vida útil. “Enhorabuena a Max, ha hecho una gran trabajo hoy, ellos han sido más fuertes durante todo el fin de semana y viendo lo difícil que fue el viernes para nosotros estoy contento con el resultado. Estábamos en el liderato pero no tenía neumáticos en la parte final, y desafortunadamente he perdido la posición, ha sido una gran carrera habiendo luchado mano a mano”, expresaba Hamilton a los microfonos de la FOM. 

Por otra parte, cree que Mercedes y él deberán trabajar más fuerte para encontrar un mayor ritmo en el monoplaza. “Tenemos que encontrar algo de ritmo, hemos perdido mucho tiempo en la recta y tenemos que averiguar por qué, si es falta de potencia o demasiada carga, tenemos un buen paquete y el undercut ha sido muy poderoso hoy. Nos hemos quedado sin goma delantera muy pronto, ellos han hecho otra estrategia y les ha salido bien”, finalizó el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: