Max Verstappen se quedó con la primera victoria de la temporada 2023 de Fórmula 1. El piloto neerlandés, elogió el buen rendimiento del RB19 y espera que siga así a lo largo de todo el año.
El actual monarca de la F1, comenzó con el pie derecho la temporada 2023 y espera que el buen rendimiento del RB19 siga así en las próximas carreras. “El primer stint fue realmente bueno. Hice la diferencia que quería. Después de eso, se trataba de prestar atención a los neumáticos porque nunca sabes lo que sucederá en la carrera. Sólo queríamos asegurarnos de que teníamos los neumáticos en las condiciones adecuadas”, explicó Max Verstappen.
De igual forma se mostró muy feliz por haber ganado en Bahréin, aunque cree que en las próximas carreras las cosas puede ser muy diferente. Se mostró agradecido con el equipo por el buen trabajo que hicieron con el nuevo monoplaza. “¡Estoy tan feliz de haber ganado finalmente en Bahréin! Creo que tenemos un buen paquete en carrera. Por supuesto, depende de cada carrera, pero podemos luchar. Muchas gracias al equipo por lo que hicieron en invierno una vez más. Nos han dado un coche muy rápido. Yeda va a ser bastante diferente. Nuestro coche parece bastante fuerte en alta velocidad, pero creo que Ferrari es bastante rápido en la recta, lo que en Yeda, por supuesto, es muy agradable de tener”, concluye Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS