Leclerc: “Estamos muy lejos de Red Bull, ellos están en otra categoría”

Leclerc: “Estamos muy lejos de Red Bull, ellos están en otra categoría”

Charles Leclerc tuvo un decepcionante Gran Premio de Bahréin y se quedó con cero puntos luego de un problema con el SF-23.

El piloto monegasco admite que el rendimiento del monoplaza es preocupante comparado con lo que Red Bull mostró. Es imposible mirar lo positivo en un día como este cuando no terminas la carrera. “La salida fue buena, pero el rendimiento no estuvo ahí y por desgracia la fiabilidad tenemos un problema en la primera carrera, eso no es bueno así que tenemos que mirar esas cosas. Estamos muy lejos de ellos en ritmo de carrera [sobre Red Bull], y eso desgraciadamente era de esperar”, expresó Leclerc. 

Recalcó que Red Bull parece haber encontrado algo después de los test de pretemporada, ya que se vieron muy superiores como si estuviesen en otra liga. “No fuimos rápidos en la carrera en comparación con Red Bull. Tenemos que hablar y analizar eso porque nuestro objetivo es estar allí. No hemos sido nada buenos en términos de desempeño en carrera este fin de semana. Necesitamos progresar en eso porque estamos muy lejos. Red Bull debe haber encontrado algo. Estamos un segundo por detrás por vuelta, ellos están en otra categoría”, concluye Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca