Russell: “Apuesto a que Red Bull ganará todas las carreras de 2023”

Russell: “Apuesto a que Red Bull ganará todas las carreras de 2023”

George Russell cree que Red Bull ganará todas las carreras de la temporada 2023 de Fórmula 1.

El piloto de Mercedes, terminó séptimo en el Gran Premio de Bahréin, por detrás de Lance Stroll. Tras concluir la carrera se mostró poco satisfecho con el resultado, enfatizando que están muy por detrás en términos de rendimiento y reconociendo que Aston Martin sin duda alguna es la sorpresa de 2023. “Todo está claro, estamos detrás en términos de rendimiento. Aston Martin probablemente ha sido la sorpresa del año. La brecha entre nosotros y Red Bull también es enorme. Estamos muy por detrás de donde queremos estar. La única conclusión positiva que se puede sacar de todo esto es que el coche no tiene ningún problema grave aparte de la falta de carga aerodinámica. Por tonto que parezca, si lo comparas con lo que vivimos el año pasado, los problemas son más fáciles de solucionar”, expresó George Russell. 

Pese a que apenas comenzó el campeonato 2023, Russell reconoce que Red Bull está en otra liga y volverán a dominar la temporada ganando todas la carreras. “Red Bull se llevó este título. No creo que nadie vaya a pelear con ellos este año, y ni siquiera espero que ganen. Apuesto a que ganarán todas las carreras de esta temporada. Creo que ganarán todas las carreras. Dada su actuación, no creo que nadie los desafíe. Es posible que no siempre estén en la pole porque sabemos que Ferrari es muy competitivo en la calificación. Pero cuando se trata de ritmo de carrera, creo que están en una posición muy sólida”, concluye George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca