Verstappen: “Tengo buenos recuerdos de mi primera victoria en Barcelona”

Gran Premio de España (Barcelona)

Verstappen: “Tengo buenos recuerdos de mi primera victoria en Barcelona”

Max Verstappen tiene la oportunidad de recuperar el liderato en el campeonato de pilotos este fin de semana en el Gran Premio de España. El piloto neerlandés se vio muy fuerte hace un par de semanas en Miami, donde la arrebató la victoria a Charles Leclerc y recortó aún más la brecha de puntos.

Pese a que Red Bull tuvo muchos problemas con sus dos monoplazas, Max Verstappen pudo remar contra la marea y logró sacarle la victoria a Charles Leclerc, y ahora la diferencia de puntos entre ambos es de solo 19 puntos en el campeonato. “Tuvimos una gran semana en Miami. Después de un tiempo para descansar con mi familia, tengo muchas ganas de conducir en Barcelona. Espero que podamos mantener el impulso con un buen comienzo a partir del viernes”, dice Verstappen. 

Será un fin de semana especial para el piloto de Red Bull, ya que en esta pista logró su primera victoria en la máxima categoría cuando apenas tenía 18 años. “Tengo muy buenos recuerdos de mi primera victoria en Barcelona cuando tenía dieciocho años. Es una pista que conocemos bien como equipo por la cantidad de pruebas que hemos hecho aquí a lo largo de los años. A diferencia de Miami, podemos trabajar hacia la carrera con muchos datos”, concluye Max Verstappen. 

Charles Leclerc llega con 104 puntos liderando el mundial de pilotos, pero Verstappen ya está muy cerca de él con 85 puntos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: