Leclerc: “Quiero ser el más competitivo, pero ahora Red Bull lleva la delantera”

Gran Premio de España (Barcelona)

Leclerc: “Quiero ser el más competitivo, pero ahora Red Bull lleva la delantera”

Previo a la celebración del Gran Premio de España, Charles Leclerc llega con una ventaja de 19 puntos sobre Max Verstappen en el mundial de pilotos. El piloto neerlandés, ha ganado los últimos dos Grandes Premios de la temporada 2022 de F1, pero Ferrari busca frenar a los austriacos este fin de semana, pues llevará nuevas mejoras para su monoplaza.

El piloto monegasco, reconoce que el equipo Ferrari está haciendo un gran comienzo de temporada, ya que hasta el momento siguen siendo los líderes en ambos campeonatos algo que habla muy bien de ellos. “Bueno, creo que hemos estado en una sola posición desde el comienzo de la temporada, lo que significa que estamos cazados [sobre ser cazadores o cazados] por ahora. Me gusta bastante esta posición para ser honesto, porque significa que estás haciendo algo bien”, dice el piloto de la Scuderia Ferrari. 

Reconoce que no le importa si la brecha de puntos se va a cerrando poco a poco, ya que es natural que el resto de los equipos mejores, señalando que lo más importante para el ser competitivo. “Pero también es cierto que son dos carreras en las que la brecha se va cerrando poco a poco. Pero sí, realmente no me importa, para ser honesto, cualquiera que sea la posición en la que esté, solo quiero ser el más competitivo. Y por el momento, parece que Red Bull lleva la delantera en las carreras”, concluye Charles Leclerc. 

Ferrari llega como líder en el Mundial de Constructores con 157 puntos, por detrás está Red Bull con 151, así que este fin de semana las cosas podrían dar un giro.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: