Sebastian Vettel dejó abierta la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 en el futuro, describiendo la idea como “tentadora e interesante”.
El cuatro veces campeón del mundo de F1, se retiró al final de la temporada 2022, señalando que quería pasar más tiempo con su familia. Tras unos años fuera de la máxima categoría, Vettel no descarta un regreso al deporte si se presenta la oportunidad adecuada. Recientemente, el piloto alemán probó el 963 Hypercar de Porsche en Aragón Motorland en España, previo a la celebración de las 24 Horas de Le Mans que se llevarán a cabo el próximo mes de junio, ya que existe la posibilidad de que Vettel participe en esta mítica prueba.
Esta experiencia parece haber reavivado su interés por la competición en la F1. Con varios asientos disponibles en la parrilla de F1 para la temporada 2025, incluyendo a Red Bull y Mercedes, la posibilidad de que Sebastian Vettel regrese no puede descartarse por completo. Sin embargo, el piloto alemán dejó en claro que la decisión de volver dependerá de tener un coche y un equipo competitivos. “Cuanto mejor sea el coche y mejor el equipo, más emocionante será en términos de posibilidades de éxito. Obviamente sigo el deporte, veo lo que está pasando. Puede ser tentador e interesante, pero realmente depende del equipo y del coche. Desde la perspectiva de la edad, me siento muy joven con todos estos muchachos con los que crecí. Parece que me quedan otros 10 años en este deporte”, expresó Vettel en el Chris Moyles Show de Radio X.
Confiesa que ha estado en contacto con Toto Wolff
Por otra parte, aseguró que ha estado en contacto con la F1. “Estoy hablando con Toto Wolff. No se si eso se puede considerar hablar con Mercedes, pero sí he hablado de otras cosas. Estoy hablando con mucha gente porque los conozco, pero de nada en concreto. Quiero decir, obviamente se me pasa por la cabeza, pienso en ello, pero no es mi pensamiento primordial”, declaró Sebastian Vettel.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS