Vettel sancionado en el GP de Bahréin por el incidente con Ocon: “Probablemente haya sido mi culpa”

Vettel sancionado en el GP de Bahréin por el incidente con Ocon: “Probablemente haya sido mi culpa”

Sebastian Vettel recibió una penalización de 10 segundos y dos puntos en la superlicencia por chocar contra el Alpine de Esteban Ocon en la curva uno.

El piloto de Aston Martin en su lucha por la decimosegunda posición cometió el error de frenar tarde y llevarse por delante el monoplaza del piloto francés, lo que provocó un trompo para ambos pilotos. Por este incidente, Sebastian Vettel recibió una penalización de diez segundos a su tiempo final y dos puntos de penalización en su superlicencia; lo que sumó un total de cinco puntos durante el GP de Bahréin, cabe recordar que también se confirmó su sanción por ignorar una doble bandera amarilla en la clasificación el día sábado.

El pilotó alemán finalizó en el 15º lugar, lo que significa que su penalización no cambió mucho su resultado final. Tras concluir la carrera el cuatro veces campeón del mundo asumió su responsabilidad en el accidente: “Pensé que se quedaría en la derecha, pero luego volvió a la izquierda; estaba justo delante de mí y he bloqueado. Así que probablemente haya sido mi culpa. He hablado con él de inmediato y los dos coincidimos, así que no hay mucho más que analizar”, expresó Vettel a RaceFans. 

Por su parte Esteban Ocon, confesó que el piloto de Aston Martin se disculpó por dicha maniobra. “Seb vino a disculparse después de la carrera, pero no terminó bien”, dijo el piloto de Alpine F1 Team.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca