VIDEO: Carlos Sainz completó con éxito la prueba de Ferrari en Fiorano

VIDEO: Carlos Sainz completó con éxito la prueba de Ferrari en Fiorano

Carlos Sainz rodó con el SF21 en la pista de Fiorano previo al comienzo de la temporada 2023 de F1.

El piloto madrileño se puso a los mando del SF21 en la pista del Cavallino Rampante como parte de su preparación para afrontar una nueva temporada con el equipo italiano. Carlos Sainz rodó un total de 119 vueltas, comenzó con los neumáticos de lluvia, debido a que la pista estaba mojada, sin embargo, poco después la pista se secó y pudo cambiar a neumáticos de seco.

Fue una jornada productiva para el español, quien se alista para disputar su tercera temporada con el equipo de Maranello. Sainz completó un total de 354 km, lo que es poco más que un Gran Premio. Algunos aficionados se dieron cita a la pista de Fiorano para intentar conseguir una foto o un autógrafo, pese a las bajas temperaturas.

Cabe recordar que, el día de ayer Robert Shwartzman se puso a los mando del SF21, el día de hoy Sainz tuvo la oportunidad y mañana cerrará Charles Leclerc, la Scuderia Ferrari llevó a cabo dichas pruebas como parte de su preparación previo al comienzo de la temporada 2023.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca