Marko: “La salida de James Vowles dejó un ambiente tenso en Mercedes”

Marko: “La salida de James Vowles dejó un ambiente tenso en Mercedes”

Helmut Marko señala que la salida de James Vowles de Mercedes provocó tensiones en la estructura alemana.

Vowles será jefe de equipo en Williams en 2023, evidentemente Mercedes pierde una pieza fundamental con la salida del que fue su máximo responsable de estrategia. Según Helmut Marko, la salida de James del equipo alemán provocó algunas tensiones internas, pues se ha llevado con él a varios ingenieros y afirma que Williams no se convertirá en un equipo B de Mercedes. “No, tengo información totalmente distinta. Vowles se fue por su propia voluntad, pero por lo que he oído se lleva consigo a algunos buenos técnicos. Según mis fuentes, el ambiente en Mercedes es tenso por ello”, expresó Marko. 

Por otra parte, espera que Mercedes pueda hacer una temporada mucho mejor que la de 2022, ya que Alemania es un país con dignos representantes en la máxima categoría, y ahora mismo no están pasando por un buen momento. Por otra parte, asegura que en Austria el deporte sigue creciendo día con día. “Es increíble lo que está ocurriendo ahora en Alemania. En Austria es exactamente lo contrario. La Fórmula 1 está creciendo más que nunca. Red Bull se considera el equipo nacional de Austria. Todo el país lo apoya. Por eso espero sinceramente que Mercedes vuelva a ser fuerte, para que los alemanes se identifiquen con ellos”, concluye Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca