VIDEO: El nuevo Aston Martin AMR22 ya rodó por primera vez en Silverstone

VIDEO: El nuevo Aston Martin AMR22 ya rodó por primera vez en Silverstone

Los pilotos Aston Martin, Sebastian Vettel y Lance Stroll se pusieron al volante del nuevo AMR22 en un shakedown en Silverstone.

Aston Martin presentó este jueves su monoplaza para la temporada 2022, el nuevo AMR22, los británicos se convirtieron en el tercer equipo en mostrar su nuevo monoplaza. El AMR22 presenta una decoración con ligeros cambios en comparación con su predecesor, con el icónico verde predominante en su totalidad del auto. A diferencia de Red Bull, que apostó por desvelar un show car, Aston Martin lanzó algo más cercano a lo que veremos en la primera carrera en Bahrein.

El equipo con sede en Silverstone, tiene la esperanza de mejorar sus resultados, luego de una temporada 2021 desastrosa en la que apenas lograron terminar séptimos en el campeonato. Sebastian Vettel logró el único podio en 2021 en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que Lance Stroll no logró alcanzar el podio, pero fue más consistente a la hora de sumar puntos.

El día de hoy, ambos pilotos salieron a la pista de Silverstone para probar el monoplaza de 2022 por primera vez. Cabe recordar que, es la primera vez que un monoplaza con especificaciones de 2022 rueda sobre un circuito previo al arranque de la temporada. Andrew Green, director técnico de Aston Martin, dijo que el equipo estaba ansioso por probar el auto antes de los test de pretemproada, esto para verificar problemas de fiabilidad. “El AMR22 que vemos es nuestra ‘primera’ iteración bajo estas nuevas reglas. Evolucionará dramáticamente en los próximos meses a medida que operemos los coches de verdad y comencemos a comprender los desafíos involucrados. Eso, a su vez, forjará la dirección para 2023 y más allá”. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: