VIDEO: Los monoplazas de McLaren lucirán una decoración especial en Singapur y Japón

VIDEO: Los monoplazas de McLaren lucirán una decoración especial en Singapur y Japón

McLaren presentó una nueva decoración especial llamada ‘Stealth Mode’ campaña que lanzó en colaboración con su patrocinador OKX. Dicha decoración será usada en el próximo Gran Premio de Singapur y Gran Premio de Japón. La innovadora decoración deja a un lado el tradicional color papaya y negro para dar paso al color negro en casi la totalidad del MCL60.

Cabe recordar que, el año pasado McLaren y OKX lanzaron una campaña similar, aunque en aquella ocasión el color roso fue el que predominó. Para la campaña de este año, McLaren no sólo implementará una nueva decoración en su monoplaza, ya que también lanzará indumentaria de edición limitada que estará a la venta a través de su tienda online y en el circuitos.

Este año McLaren también implementó una decoración especial en honor a la ‘Triple Corona’ para los Grandes Premios de España y Mónaco. En Silverstone, hizo una colaboración con su patrocinador Google Chrome, y el MCL60 lució un cromado como los monoplazas de finales de los años 2000. “Nuestra asociación con OKX va viento en popa, y es fantástico celebrarlo con esta increíble decoración. Stealth Mode [el nombre de McLaren para su último cambio de decoración] cambia los colores de nuestro coche de carreras, aportando algo emocionante y diferente a estas dos grandes carreras en Singapur y Japón. Esperamos que a los aficionados les guste tanto como a nosotros y que tengan la oportunidad de disfrutar de la fan zone para conectar con nuestro equipo. OKX apoya con dedicación el viaje de McLaren y, a su vez, estamos orgullosos de dar vida a nuestra asociación en la pista a través de la plataforma global de la Fórmula 1″, expresó Zak Brown. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca