Villeneuve: “De Vries nunca se dio cuenta de los juegos políticos de Ricciardo”

Villeneuve: “De Vries nunca se dio cuenta de los juegos políticos de Ricciardo”

Jacques Villeneuve cree que Nyck De Vries fue víctima de los “juegos políticos” por parte de Daniel Ricciardo. El piloto australiano, remplazó al neerlandés por el resto de la temporada 2023 de Fórmula 1, luego de que De Vries no convenciera a la cúpula principal de Red Bull con un comienzo de temporada muy flojo.

Hace unos meses Ricciardo, ocupaba el rol de piloto reserva y de pruebas en Red Bull y AlphaTauri, cabe recordar que, Daniel no pudo mantener su asiento en McLaren y fue sustituido por Oscar Piastri. Su objetivo siempre fue claro, volver a la parrilla de la máxima categoría lo antes posible, aunque nunca imaginó que podría lograrlo esta misma temporada.

Desde el punto de vista del ex campeón de F1, el despido de De Vries fue en un gran parte por los juegos políticos de Daniel Ricciardo, quien también ha repetido en varias ocasiones que buscará demostrar que aún tiene el talento para estar en un equipo top. “Ricciardo descansó unos meses y luego se metió en juegos políticos con Helmut Marko. Nyck De Vries ni siquiera se dio cuenta.  El trabajo que hizo fue impresionante. Sus sonrisas en las redes sociales fueron suficientes para regresarlo a la Fórmula 1. Es increíble. Ningún otro piloto podría haber salido y regresado [al entorno Red Bull] después de cuatro temporadas como él lo hizo”, expresó Jacques Villeneuve. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca