Webber: “Sólo problemas de fiabilidad frenarán a Verstappen de seguir rompiendo récords”

Webber: “Sólo problemas de fiabilidad frenarán a Verstappen de seguir rompiendo récords”

Mark Webber cree que sólo los problemas de fiabilidad podrían frenar a Max Verstappen de seguir rompiendo récords esta misma temporada, recordando que este fin de semana en Zandvoort podría igualar la marca que todavía ostenta Vettel de más victorias de forma consecutiva.

El piloto neerlandés, ha ganado ocho carreras de forma consecutiva en lo que va de la temporada 2023 de F1, y no sólo eso, puesto que suma un total de 10 victorias. Max Verstappen, podría igualar a Sebastian Vettel este fin de semana en Zandvoort, el alemán ostenta el récord de más victorias de forma consecutiva [9 victorias]. Cabe recordar, que el piloto neerlandés ha ganado las dos últimas ediciones del GP de los Países Bajos y si a eso le sumamos que Red Bull nuevamente llega como el equipo favorito a llevarse la victoria, todo parece estar más que puesto para que Max iguale un nuevo récord frente a su afición. “Creo que es muy difícil para la gente entender este nivel de dominación, cuánto trabajo y esfuerzo implica. Eso es lo más importante, tienes que dar crédito, la gente tiene que dar crédito donde se debe. Para obtener ese nivel de ventaja con la profundidad de la competencia en la F1. Hay tantas, tantas oportunidades de cometer errores, ya sean paradas en boxes, confiabilidad, presentación del auto, errores del piloto, pero ha sido una racha eterna, y obviamente [McLaren en] 1988 fue la última vez que sucedió. Creo que al mundo le gustaría verlo ganar su carrera de casa [en Zandvoort]. Hacer el  negocio allí sería extraordinario. Debería ganar ese y luego está igualado”, expresó Mark Webber. 

Desde el punto de vista del ex piloto australiano, sólo los problemas de fiabilidad podrían frenar su domino esta temporada.  “Creo que solo los [problemas] de confiabilidad lo detendrán. Sabemos el nivel de intensidad que trae, es de primera categoría. Para la oposición, por supuesto, ahora está bien establecido en su carrera, tiene una inmensa cantidad de experiencia. Va a disfrutar del descanso, volverá renovado, y creo que como no hay presión sobre él, es una ventaja aún mayor para él”, concluye el ex piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca