Williams estaría evaluando hacerse de los servicios de Oscar Piastri

Williams estaría evaluando hacerse de los servicios de Oscar Piastri

Tras concluir el Gran Premio de Emilia Romagna, surgió el rumor sobre un posible cambio de pilotos a mitad de la temporada 2022. Dicha noticia fue alimentada por el reportero de Sky Sports, Ted Kravitz, quien insinuó que el cambio podría llegar en Williams.

El domingo por la noche, el periodista español de DAZN, Albert Fabrega, fue el primero en ventilar el rumor, confirmando que existe la posibilidad de un cambio de piloto en los próximos meses, aunque reconoció que tenía prohibido decir de qué piloto o de qué equipo se trataba.

Por ahora no existen nombres como tal, pero el punto de mira está en Nicholas Latifi y Williams. El piloto canadiense tuvo un mal comienzo de temporada, con incidentes que le han costado mucho dinero al equipo, el año pasado fue superado con gran autoridad por George Russell, y en lo que va de la temporada 2022 tampoco se le ha visto muy sólido comparado con lo que está haciendo Alex Albon.

Ted Kravitz informó a los micrófonos de Sky Sports, que existen rumores en el paddock de que Williams podría estar considerando la opción de fichar a Oscar Piastri para 2023. “Me gusta mantenerlos actualizados con los rumores del paddock. Uno de ellos es que Williams está interesada en los servicios de Oscar Piastri para el próximo año. Oscar Piastri y Alpine están estudiando Williams como lugar para él para el año que viene. No sé si será en el lugar de Alex Albon o de Nicholas Latifi. Ambos están muy contentos en este equipo. Algo de lo que hay que estar pendiente en lo que resta de la temporada”, informó Kravitz. 

Sin embargo, el piloto australiano sigue esperando la oportunidad de encontrar un asiento en la F1, tras haber logrado el título de la F2, por lo que no sería descabellado pensar que la estructurara francesa pueda cederlo a Williams antes de que termine 2022.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca