Williams sorprende en la clasificación del GP de Emilia-Romagna pasando con ambos autos a la Q2

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Williams sorprende en la clasificación del GP de Emilia-Romagna pasando con ambos autos a la Q2

La clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna dejó un buen sabor de boca en la escudería Williams, el equipo demostró un gran progreso y ambos monoplazas pudieron pasar a la Q2.

George Russell y Nicholas Latifi partirán este domingo desde la duodécima y decimocuarta plaza respectivamente, justo por delante de Haas, Alfa Romeo e incluso del Alpine de Fernando Alonso. “Hoy tuvimos un buen día con el coche, se comporta y reacciona bien. Ambos pilotos también hicieron un excelente trabajo marcando sus tiempos bajo presión. Nicholas tuvo un poco de sobreviraje en una de sus vueltas esta mañana, lo que causó daños menores al auto. Aunque pudimos sacarlo de nuevo durante la FP3, necesitábamos realizar algunas pruebas más exhaustivas entre la FP3 y la clasificación. Esto llevó un poco más de lo previsto”, explicó Dave Robson. 

Reconoce que el ritmo del auto es bastante bueno en lo que va del fin de semana, y espera que el monoplaza siga funcionado igual en carrera. “El ritmo del coche es bueno y las piezas nuevas que probamos ayer funcionan bien. Basándonos en nuestra experiencia de octubre pasado, pensamos que esta pista sería más adecuada para el coche que Bahrein, es bueno haber visto y confirmado esto hoy. Ambos están en una buena posición para correr con muchas ganas mañana”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: