Wolff: “Cada segundo que dedico a hablar de Horner es una pérdida de tiempo en mi vida”

Wolff: “Cada segundo que dedico a hablar de Horner es una pérdida de tiempo en mi vida”

Toto Wolff cargó contra Christian Horner afirmando que el jefe de Red Bull está obsesionado con él, así que hablar sobre Horner solo es una perdida de tiempo en su vida.

La lucha entre Mercedes y Red Bull fue muy intensa en 2021, ambos equipos llegaron al final de la temporada luchando por el campeonato de pilotos de ese año. La balanza se inclinó a favor del equipo austriaco y Max Verstappen logró su primer campeonato de pilotos, lamentablemente el final de temporada fue polémico debdo a las decisiones que tomó Dirección de Carrera de la FIA. La tensión entre Horner y Wolff incrementó luego de que la FIA confirmara que Red Bull superó el límite presupuestario de 2021. “Vivo en su cabeza sin pagar alquiler. El tipo está obsesionado. Cada segundo que dedico a hablar de Horner es una pérdida de tiempo en mi vida”, expresó Toto Wolff a The Times. 

Anteriormente, Christian Horner expresó que era muy fácil hacer explotar a Wolff. Asimismo, recordó que el jefe de Mercedes aún no puede superar lo que sucedió en 2021, donde perdieron el campeonato de pilotos en la última carrera de la temporada. “Toto es Toto. Ha hecho un trabajo fenomenal con Mercedes. Obviamente, ha llegado a este deporte desde un entorno muy diferente al mío, con una formación muy financiera. Es muy fácil tirar de su cadena, y puedes verlo. A veces le afecta. Así que, cuando compites, y el año pasado [sobre 2021] fue tan intenso. Por supuesto, era la primera vez que él se encontraba en esa situación, siempre es interesante ver cómo reacciona la gente. Cuando están destrozando auriculares y demás, puedes ver que les has afectado”, declaró Horner. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca