Wolff, listo para la segunda mitad de la temporada: “Somos líderes en ambos campeonatos y el W12 está en buena forma”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Wolff, listo para la segunda mitad de la temporada: “Somos líderes en ambos campeonatos y el W12 está en buena forma”

Luego de unas merecidas vacaciones de verano, la segunda mitad de la temporada 2021 de Fórmula 1 comenzará este fin de semana en Spa-Francorchamps y Toto Wolff admite que el equipo está listo para regresar nuevamente a la batalla con el objetivo claro de seguir avanzando en ambos campeonatos.

En el Mundial de Pilotos, Lewis Hamilton es el líder con 195 puntos, mientras que en Mundial de Constructores, Mercedes se encuentra en lo más alto de clasificador con 303 unidades. Sin embargo, la batalla está lejos de terminar, pues Max Verstappen y Red Bull Racing están muy cerca en ambos campeonatos, es por ello, que Wolff visualiza una reñida lucha en la segunda mitad de la temporada. “Definitivamente esta es una de las temporadas de F1 más intensas que puedo recordar hasta la fecha. La lucha está lejos de terminar y después de unas semanas fuera de la pista, todos estamos felices de volver al trabajo. Todos somos corredores de corazón, así que aunque hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones, estamos muy contentos de volver a hacer lo que más amamos: ¡competir!”, asegura Toto Wolff. 

El jefe del equipo alemán, dice estar muy tranquilo, puesto que ahora mismo se encuentran los más alto de ambos campeonatos [Pilotos y Constructores] y el monoplaza parece estar en buena forma. Aunque es consciente de que aún queda mucho camino por recorrer. “Viajamos a Spa-Francorchamps en una buena posición. Somos líderes ambos campeonatos y el W12 está en buena forma después de las mejoras de Silverstone y el rendimiento prometedor de Hungría. Sabemos que aún queda un largo camino por recorrer y que pueden pasar muchas cosas en esta temporada llena de altibajos”, concluye Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: