Toto Wolff: “Vettel es un activo para cualquier equipo de Fórmula 1”

Toto Wolff: “Vettel es un activo para cualquier equipo de Fórmula 1”

Tras el anuncio de la separación entre Sebastian Vettel y Scuderia Ferrari al término de la temporada 2020, aún no está claro cuál será el nuevo equipo del alemán, o si su decisión sea retirarse de la máxima categoría. Una de las posibles opciones para Vettel es el equipo Mercedes, cabe recordar, que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas aún no tienen contrato con la marca alemana para la próxima temporada.

Sobre este asunto y las posibilidades de que Sebastian Vettel sea piloto de Mercedes en la temporada 2021, el jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, admitió que considerará la opción de traer al tetracampeón del mundo para el próximo año. “Sebastian es un gran piloto, una gran personalidad y un activo para cualquier equipo de Fórmula 1. Cuando miramos hacia el futuro, nuestra primera lealtad recae en los actuales conductores de Mercedes, pero naturalmente, debemos tener en cuenta este desarrollo y abrir nuestro abanico de posibilidades”, señaló Toto Wolff a Motorsport. 

Por el momento, Mercedes está en conversaciones con Lewis Hamilton para alargar su relación, pese a que también existen rumores que colocan al actual monarca de la F1 en Ferrari, el seis veces campeón del mundo ha expresado en repetidas ocasiones su deseo por continuar con la marca alemana.

Habrá que ver lo que sucede con el futuro del piloto alemán, la opción del equipo Mercedes no está descartada según las palabras de Toto Wolff. Aunque es algo complicado, ya que la marca alemana no tiene razones para cambiar su alineación de pilotos en 2021. No obstante, la partida de Sebastian Vettel de Maranello puede influir en las negociaciones entre Mercedes y sus pilotos, en el aspecto económico, debido a que si Bottas o Hamilton piensan en una cifra muy elevada, los directivos podrían centrar sus atenciones en el tetracampeón del mundo que por ahora tienen un futuro incierto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca