Verstappen opina sobre quién puede ser el compañero de Leclerc en 2021

Verstappen opina sobre quién puede ser el compañero de Leclerc en 2021

La noticia de la no renovación de Sebastian Vettel por Ferrari y sobre las posibilidades del sustituto que tiene el equipo de Maranello es lo que más se está hablando ahora mismo en la Formula 1. Pese a que todo el mundo da “casi” por hecho que el español Carlos Sainz será nuevo piloto del Cavallino Rampante en la temporada 2021, todavía no existe un comunicado oficial por parte de Ferrari, aunque se espera que se haga en las próximas horas, sobre esta posibilidad opinó el piloto de Red Bull, Max Verstappen.

Según el piloto holandés en unas declaraciones en un directo a través de Instagram y junto a David Coulthard, Verstappen cree que el nuevo piloto de Ferrari no tendrá apellido italiano descartando así a Antonio Giovinazzi y dejando caer las opciones de Carlos Sainz y Daniel Ricciardo. Además, en dicha entrevista también ha dado su punto de vista sobre el fin de la relación entre Ferrari y Vettel. “Creo que la elección de Ferrari va a ser un piloto con un apellido que no suena a italiano. Ya se verá, al final es sólo una suposición. Tenemos que esperar y ver qué pasa. Había algunos rumores que se preguntaban si Vettel continuaría con Ferrari o no, bueno, ya es oficial su salida. Muy pronto vamos a descubrir quién será el reemplazo. Definitivamente puedo decirte que no seré yo. Me preguntaron si iba a ir a Ferrari, pero la respuesta es que no”, expresó el holandés. 

Por otra parte, sobre las posibilidad de ver a Sebastian Vettel nuevamente en Red Bull en 2021, en declaraciones a AutoBild, Helmut Marko reconoce que ahora mismo no pueden contar con dos pilotos top en el equipo. Reconociendo la gran capacidad del alemán y elogiándolo como uno de los mejores pilotos de la F1. Sebastian quiere estar en paz ahora. Sólo continuará si recibe una oferta que tenga sentido en términos deportivos. Desafortunadamente, en Red Bull estamos servidos, con Max Verstappen tenemos un potencial campeón del mundo en el equipo y con Alexander Albon tenemos un piloto de nuestra academia, que se ha desarrollado bien y lo hará aún mejor”, concluye Helmut Marko.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca