Zak Brown: “Jake Hughes nos impresionó en el E-Prix de la Ciudad de México”

Zak Brown: “Jake Hughes nos impresionó en el E-Prix de la Ciudad de México”

Jake Hughes recibió elogios por parte del CEO de McLaren Racing, Zak Brown, luego de su gran actuación en el E-Prix de la Ciudad de México.

El piloto británico, debutó en la categoría eléctrica de la mano de McLaren el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y lo hizo bastante bien. Previó a su debut, había mucha expectativa sobre él, debido a su poca experiencia en la categoría, recordando que sólo había ocupado el puesto de piloto reserva de Venturi – Mercedes.

Sin embargo, Jake Hughes tuvo un excelente fin de semana en la Ciudad de México, terminando tercero en la calificación y quinto en la carrera. Ante dicha situación, Zak Brown, CEO de McLaren Racing, elogió al piloto británico por su gran actuación. “Es genial que McLaren esté ingresando a la Fórmula E y que el campeonato finalmente esté comenzando. Jake terminó tercero en la calificación y quinto en la carrera. Francamente, lo hizo muy bien en el primer fin de semana y nos impresionó”.

“Todavía estamos al comienzo del camino. También tengo curiosidad por los resultados del equipo en 2023 y los años siguientes. McLaren ahora está representado en otra serie, lo que demuestra que somos serios en todo lo que hacemos. En general, creo que el equipo hizo un buen trabajo”, expresó Zak Brown. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca