Zak Brown: “Norris mencionó que le gustaría hacer la Indy 500”

Zak Brown: “Norris mencionó que le gustaría hacer la Indy 500”

Zak Brown reveló que Lando Norris quiere disputar las 500 millas de Indianápolis. El piloto británico, tiene un contrato a largo plazo con los de Woking, que lo tiene vinculado con la máxima categoría. Sin embargo, McLaren está involucrado en diversas categorías del automovilismo internacional, tales como: Fórmula E, Extreme E e IndyCar.

Muchos pilotos interesados en la Indy 500 quieren disputarla, porque dicha prueba es considerada de las mejores del mundo motor, junto al GP de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans.

Zak Brown reveló que Lando Norris le había hecho la petición, lo que parecería un movimiento lógico tomando en cuenta el contrato a largo plazo que tiene el británico con la estructura, aunque no existe nada formalmente. “Lando [Norris] mencionó que le gustaría hacer la Indy 500 algún día. Uno de mis trabajos en este negocio fue traer a Fernando Alonso para hacer la Indy 500, que fue una experiencia increíble para todos. Los calendarios son bastante locos en estos días, pero creo que a los pilotos de carreras les gusta conducir coches de carrera. Y sí, podría ver que ese día sucediera. Sentimos que queríamos tener una mayor presencia en América del Norte que todos los demás equipos de F1, por lo que somos el único equipo en IndyCar”, expresó Zak Brown. 

No sería una idea descabellada, pues McLaren está involucrado en diversos programas deportivos y tiene una gran cantidad de pilotos en sus filas, y en el pasado Fernando Alonso ya pudo disputar las 500 millas de Indianápolis siendo piloto activo de la Fórmula 1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca