Zak Brown: “Norris no tiene dudas del potencial que tiene Piastri”

Zak Brown: “Norris no tiene dudas del potencial que tiene Piastri”

En McLaren confían en que Oscar Piastri desafiará a su nuevo compañero de equipo, Lando Norris, pero no creen que dicha rivalidad cause fricciones entre ambos.

Los de Woking  sustituir a Daniel Ricciardo para darle la oportunidad a un joven pilotos, Oscar Piastri. El rendimiento del australiano no convenció al equipo y tomaron al decisión de cambiarlo.

Evidentemente Piastri llega como un piloto novato y joven que buscará destacar desde sus primeras carreras, por lo que se espera que la rivalidad en McLaren aumente para 2023. El CEO de McLaren, Zak Brown, confesó que Norris no duda de las habilidades de Piastri y lo considera un objetivo difícil. “No tengo ninguna expectativa, no estoy diciendo ‘ya tiene que hacer esto’, pero creo que Lando es tan rápido como cualquiera en la F1. Creo que puede ganar carreras. Probablemente todos estén de acuerdo en eso. Así que uno de los pilotos más rápidos del mundo será el compañero de equipo de Oscar, y espero que Oscar pelee con él con el tiempo”, expresó Zak Brown. 

Mientas que el ex jefe de equipo de McLaren, Andreas Seidl, señaló antes de salir del equipo que no espera que haya fricciones entre ambos. “Francamente, no lo creo. Obviamente, cada piloto es diferente en términos de personalidad y carácter. Esto podría resultar en una relación diferente entre los dos pilotos. Pero eso no significa que este tipo de relación sea mejor o peor. Conocemos muy bien a Lando como personalidad, carácter y piloto. A juzgar por el hecho de que conocemos a Oscar hasta ahora, no espero ningún problema entre ellos”, señaló. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca