A diferencia de Ferrari, nuestros motores apenas muestran signos de desgaste, afirma Marko

A diferencia de Ferrari, nuestros motores apenas muestran signos de desgaste, afirma Marko

Ferrari mostró serios problemas de confiabilidad el pasado fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán cuando Charles Leclerc y Carlos Sainz tuvieron que abandonar. Cabe recordar que, al comienzo de la temporada Red Bull fue el equipo que tuvo problemas similares con ambos de sus monoplazas.

Helmut Marko señaló que los problemas que tiene Red Bull con sus monoplazas no se comparan con los graves problemas a los que se está enfrentando el equipo italiano, asegurando que los motores del equipo austriaco apenas y muestran signos de desgaste, es decir, todo lo contrario a lo que se está enfrentando el equipo de Maranello. “A diferencia de Ferrari, no tenemos nada serio. [Nuestros motores] apenas muestran signos de desgaste”, dice el austriaco. 

No obstante, reconoce que nunca hay que descartar Ferrari, ya que al día de hoy tienen un coche muy fuerte y sin duda alguna resolverán sus problemas, así que será muy importante para el equipo aprovechar todas las oportunidades. “En las últimas cinco carreras, hubo fuertes cambios en nuestra dirección. Pero eso puede cambiar nuevamente. Sin duda, si pueden resolver sus problemas Ferrari tiene un coche fuerte. Por lo tanto, debemos aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen”, añade Marko. 

Previo a la celebración del Gran Premio de Canadá, el equipo con sede en Milton Keynes sigue al frente del mundial de constructores con 279 puntos, mientras que el mundial de pilotos, Max Verstappen está más líder que nunca con 150, y no solo eso, ya que Sergio Pérez desplazó a Charles Leclerc de la segunda posición.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: