Adrian Newey sobre el reglamento de 2022: “No es emocionante para mí”

Adrian Newey sobre el reglamento de 2022: “No es emocionante para mí”

La nueva normativa de la Fórmula 1 se implementará a partir de 2022, el objetivo de estos cambios es hacer una competición más atractiva y con mucho más espectáculo en pista. Para algunos equipos es la oportunidad perfecta para intentar estar en la punta, tal es el caso de Red Bull Racing.

Adrian Newey, ya se encuentra visualizando y trabajando en lo que será la temporada 2022, aunque desde su punto de vista es un cambio muy complejo, ya que la aerodinamica que se planea introducir es mucho más simple, esto debido al límite presupuestario que se aplicará el próximo año.

En una entrevista, Adrian Newey confesó que las nuevas regulaciones no son buenas para la Fórmula 1. “Si creas una nueva regulación, asegúrate de que sea buena. Porque esas reglas simplemente no son buenas”, expresó el ingeniero de Red Bull a Formule1.nl.

Por otra parte, resaltó que no está en contra del nuevo reglamento, solo que ahora mismo no le resulta nada atractivo el reglamento de 2022. “Simplemente no creo que este sea un buen libro de reglas. Tengo que admitir que todavía necesito encontrar algo que haga que estas reglas sean emocionantes para mí”, dijo Adrian Newey para concluir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca