Alonso comprende lo que está viviendo Verstappen: “No es británico, así que siempre será más difícil para él”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Alonso comprende lo que está viviendo Verstappen: “No es británico, así que siempre será más difícil para él”

Max Verstappen se mostró muy molesto cuando se le preguntó sobre una hipotética lucha con Lewis Hamilton en la primera vuelta de la carrera de mañana.

La rivalidad entre Max Verstappen Verstappen y Lewis Hamilton llegó su a punto más caliente durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, cuando ambos pilotos se tocaron en la curva ‘Copse’ justo en la primera vuelta de la carrera, desafortunadamente el piloto de Red Bull se llevó la peor parte, pues impactó violentamente contra el muro de neumáticos, mientras que Hamilton fue sancionado con diez segundos y dos puntos en la superlicencia, pero eso no le impidió remontar durante la carrera y terminar en lo más alto del podio.

Durante la clasificación del Gran Premio de Hungría, el piloto de Mercedes hizo el mejor crono y mañana saldrá desde la pole con neumáticos medios, mientras que su rival directo por el título, Max Verstappen, se quedó con el tercer mejor registró y mañana saldrá con neumáticos blandos. El objetivo del piloto de Red Bull, será atacar desde la primera vuelta a Hamilton para intentar ponerse al frente, aunque existe mucha expectativa de lo que pueda suceder cuando ambos pilotos se vuelvan a encontrar en pista.

Durante la rueda de prensa post clasificación, se le preguntó al piloto holandés sobre una hipotética lucha con Lewis Hamilton en la primera vuelta de la carrera. “¿Podemos dejar de hablar de esto? Porque es… hemos tenido tantas jodidas preguntas sobre eso, que es simplemente ridículo. Hemos estado todo el jueves respondiendo a esa estúpida mierda todo el tiempo. Así que, ¿podemos dejar de hacerlo, por favor? Somos pilotos, vamos a correr, y por supuesto vamos a competir duro pero de manera justa. Así que seguimos presionándonos el uno al otro”. dijo Max Verstappen en tono de enfado. 

Fernando Alonso comprende a Verstappen: “No es británico, así que siempre será más difícil”

Se le preguntó a Fernando Alonso acerca de lo acontecido en la rueda de prensa post calificación, pese a que el piloto de Alpine no había tenido la oportunidad de ver, aseguró comprender el ambiente que ahora mismo están viviendo ambos pilotos, especialmente Max Verstappen. “No he visto la rueda de prensa, pero probablemente entiendo lo que están experimentando, sobre todo Max, que es el más joven, luchando contra la leyenda y contra el campeón. No es británico, así que siempre será más difícil para él, veremos”, dijo el piloto español. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: