Alpine prepara un test privado con Schumacher, De Vries, Herta y Doohan

Alpine prepara un test privado con Schumacher, De Vries, Herta y Doohan

Alpine llevará a cabo un test con cuatro pilotos: Nyck De Vries, Jack Doohan, Mick Schumacher y Colton Herta con el monoplaza de 2021 el A521.

La estructura de Enstone sigue buscando quién será compañero de Esteban Ocon el próximo año. El principal objetivo sigue siendo Pierre Gasly. Sin embargo, Red Bull ya confirmó que no cederán al piloto francés si no aseguran a Colton Herta primera, el problema del piloto estadounidense es que aún no reúne los puntos necesarios para obtener la Superlicencia de la FIA.

La salida de Oscar Piastri a McLaren obligó a Alpine a buscar la mejor opción para su asiento disponible de cara a 2023. Un portavoz de la estructura francesa, confirmó que se llevará a cabo una jornada de pruebas en Hungría, previo a la celebración del Gran Premio de Singapur. Se sabe que los pilotos que estarán presentes serán, Nyck De Vries, Jack Doohan, Colton Herta y Mick Schumacher

Se entiende que Alpine está dispuesto a colaborar con AlphaTauri ofreciéndole a Herta la oportunidad de sumar kilómetros con el fin de que obtenga la Superlicencia de la FIA, aunque dicho test no será suficiente, ya que sólo sumaría un punto extra, el objetivo de los franceses el claro, buscar que los de Faenza liberen a Gasly.

Por otra parte, Red Bull sigue presionando a la FIA para que hagan un exención a Colton Herta y obtenga la Superlicencia. No obstante, diversos jefes de equipo como Wolff, Binotto, Steiner, Krack y el mismo CEO de la F1, se han mostrado en contra de que los protocolos no se lleven a cabo como lo marca el reglamento.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca