Aston Martin afirma que su monoplaza de 2024 será más competitivo

Aston Martin afirma que su monoplaza de 2024 será más competitivo

Aston Martin dio un gran paso el frente en la temporada 2023, el equipo británico está ubicado en la cuarta posición del mundial de constructores y busca cerrar la temporada en el top 3.

Fernando Alonso ha logrado escalar al podio en siete ocasiones y se ubica en la tercera posición del mundial de pilotos, lo que habla del buen momento del equipo británico. Sin embargo, el objetivo de Aston Martin ya está puesto en la temporada 2024, pues le ha garantizado al asturiano que el monoplaza de la próxima temporada mejorará en diversas áreas, siendo la aerodinámica una de ellas. “Es un área en la que, a principios de año, éramos definitivamente uno de los coches más lentos en línea recta. Hemos trabajado en eso con el coche base y también con los niveles de alerón trasero que llevamos a Monza. Es un área de mejora, es un área donde debemos mejorar el año que viene. Con el coche que tenemos ahora, la arquitectura principal del coche y las alas traseras son las áreas en las que trabajamos. Muchos elementos influyen realmente en la eficiencia aerodinámica del coche y, de aquí al final de la temporada, la mayoría de los circuitos no son los de mayor eficiencia”, así lo confirmó Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin. 

Insiste que a estas alturas del campeonato el enfoque ya está puesto en 2024.  “Nuestra atención se centra realmente en el AMR24 para asegurarnos de que, a medida que desarrollamos ese cuidado, lo hacemos de la forma más eficiente posible y más eficiente realmente que el coche de este año”, concluye McCullough. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca