Aston Martin buscará retener a Fernando Alonso en 2025 e incluso más allá

Aston Martin buscará retener a Fernando Alonso en 2025 e incluso más allá

Mike Krack declaró que quieren continuar con Fernando Alonso en 2025 y más allá.

Aston Martin, fichó a Fernando Alonso a principios del año pasado en sustitución de Sebastian Vettel, y desde su llegada, el piloto español ha conseguido ocho podios. Con la salida de Lewis Hamilton con rumbo a Ferrari, el nombre de Fernando Alonso comenzó a sonar como posible remplazo del siete veces campeón del mundo en Mercedes, lo que sin duda alguna sería una oportunidad muy atractiva para Alonso.

Sin embargo, Mike Krack, espera seguir contando con la experiencia de Alonso en Aston Martin, afirmando que buscarán retenerlo 3n 2025 y si es posible más allá de esa fecha. “Creo que la temporada de transferencias comenzó mucho antes de lo que esperábamos. Siempre supimos que sería un año emocionante con muchas especulaciones. Pero amamos a Fernando. Tenemos una muy buena relación con Fernando. Él es una parte integral del equipo. Tenemos una relación basada en la confianza y la apertura. Estaríamos encantados de seguir compitiendo con Fernando en 2025 y más allá”. 

“En primer lugar, tenemos dos grandes pilotos. Están tan integrados en el equipo que estamos haciendo todo lo posible para retenerlos. Por supuesto, entiendo tu pregunta. Como dije antes, la temporada de transferencias está en pleno apogeo. Pero estamos bastante seguros de que podemos lograr lo que queremos, que es continuar con ambos pilotos en 2025 y en el futuro”, comentó Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca