En Aston Martin creen que es posible vencer a Red Bull

En Aston Martin creen que es posible vencer a Red Bull

Dan Fallows dijo durante el lanzamiento del AMR24 que Aston Martin realizó cambios significativos en muchas áreas del nuevo monoplaza.

El director técnico de Aston Martin, destacó que el principal objetivo de estos cambios es competir con Red Bull. Después de un inicio ambicioso en la temporada 2023, Aston Martin se quedó rezagado en el desarrollo del AMR23, pero logró recuperarse hacia el final de la temporada.

Para la temporada 2024, el equipo tiene como objetivo tener un inicio sólido, por lo que han invertido gran tiempo en el nuevo desarrollo. Fallows, asegura que Aston Martin está comprometido con el desarrollo continuo de su nuevo monoplaza y asegura que buscarán competir por las posiciones de punta, enfatizando que buscarán incomodar a Red Bull. “La gente se está acercando mucho y creo que eso sugiere probablemente que se es menos capaz de dar un gran paso conceptual respecto al tipo de cosas que estamos viendo en la mayoría de los coches. Lo que pasa es que ahora estamos buscando tiempos por vuelta a partir de detalles más pequeños. Son elementos más detallados del suelo y otras partes del coche”.

“Pero aún queda mucho tiempo por delante y creemos que los Red Bull son absolutamente derrotables. Eso es lo que perseguimos, nos centramos en ellos. Y ese es nuestro objetivo. Hablamos de Red Bull porque, obviamente, son la referencia en términos de rendimiento, pero en realidad el coche más rápido es nuestro objetivo, y eso es en lo que nos fijamos. Más que pensar en carreras individuales, desde el punto de vista de la ingeniería, tenemos que hacer un coche que sea capaz de funcionar en cualquier circuito y ser competitivo. Y eso es realmente en lo que estamos centrados: hacer un coche que sea utilizable, que sea bueno para los pilotos”.

“En eso es en lo que nos hemos centrado. Las estadísticas competitivas y la forma de acercarnos a Red Bull vendrán después. Si ponemos ese rendimiento en el coche, entonces nos damos la capacidad de competir a ese nivel, que es exactamente lo que queremos”, comentó Fallows.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca