George Russell: “Estoy muy entusiasmado con lo que viene para 2024”

George Russell: “Estoy muy entusiasmado con lo que viene para 2024”

George Russell expresó su emoción durante la presentación del nuevo monoplaza el Mercedes W15 para la temporada 2024 de F1.

El día de hoy, Mercedes reveló su nuevo monoplaza, el cual presenta una combinación de colores que incluye negro, gris y rojo. El cambio más sobresaliente del nuevo monoplaza está en el parte delantera (morro y alerón) y la zona del pontón del nuevo monoplaza. George Russell, dijo estar muy emocionado con el nuevo monoplaza y lo que esperan para la temporada 2024 de F1. “Estoy muy entusiasmado con el año que viene. Como dijo Lewis, hemos trabajado mucho durante el invierno. Hemos aprendido mucho en los últimos dos años con estas nuevas regulaciones para los coches de F1. Es algo muy emocionante, porque hemos estado dando muchas vueltas en el simulador, pero te diriges a lo desconocido. Tuvimos muchas reuniones y conversaciones con los diseñadores, ingenieros y todos los que dieron vida a este auto. Ahora queremos ponernos al volante y ver cómo funciona”, comenta Russell. 

Por otra parte, aseguró que Mercedes está trabajando arduamente para volver a la cima del deporte, y que está convencido de que lo lograrán con el apoyo de todo el equipo. “Los últimos 12 meses han sido muy importantes, porque como mencionamos antes, nos estrellamos en 2022 y el coche no estaba funcionando como esperábamos. Pero aprendimos mucho como equipo. Tenemos un gran equipo, un equipo de 2000 personas fuertes. En Brackley y Brixworth, aquí hay mucha gente ganadora y campeona, pero también hay mucha gente nueva que está muy motivada para llevar a Mercedes de vuelta a la cima. Creo que esa combinación saca a relucir el fuego que hay en ellos. Todo el mundo es muy ilusionados, motivados y trabajando muy duro”, añade George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca