Aston Martin continúa fichando ingenieros clave de Red Bull Racing

Aston Martin continúa fichando ingenieros clave de Red Bull Racing

Aston Martin parece haber encontrado en Red Bull la mejor opción para seguir mejorando su plantilla de ingenieros, primero se anunció la llegada de Dan Fallows, quien se incorporará como Director Técnico de la escudería británica, y el día de hoy se anunció la llegada de Andrew Alessi, también procedente del equipo austriaco.

Alessi ocupará el rol de Gerente de Operaciones Técnicas a partir del 1 de julio [hoy], básicamente su función será dirigir, gestionar, planificar, desarrollar el diseño, la producción y las operaciones del departamento de aerodinámica del equipo.

Su experiencia es invaluable, puesto que en Red Bull Racing realizó una contribución significativa en el departamento de aerodinámica durante muchos años. “Al igual que todo el mundo en la F1, he visto y me ha impresionado la ambición del equipo al que me uno, liderado por Lawrence Stroll, estoy deseando trabajar con Otmar Szafnauer, así como con los capaces miembros del equipo directivo centrados en la técnica y la ingeniería”, dijo Andrew Alessi. 

“Ahora es un momento fantástico para unirse a un equipo que está creciendo rápidamente, estoy preparado para ponerme manos a la obra de inmediato para contribuir al proceso de realizar las importantes mejoras aerodinámicas y operativas que necesitamos para ganar de forma consistente en el futuro”, añadió. 

Por su parte, Otmar Szafnauer, dijo estar encantado con las nuevas incorporaciones, confirmando que el equipo se está preparando de la mejor manera posible para lo que viene. “Hace dos semanas anunciamos la contratación de Luca Furbatto como nuestro nuevo director de ingeniería, que empezará a trabajar para nosotros a su debido tiempo. La semana pasada también se hizo pública la próxima llegada de Dan Fallows como nuestro nuevo director técnico”, señaló Otmar. 

“Hoy Andrew Alessi se suma a la impresionante lista de nuestros fichajes técnicos/de ingeniería de alto nivel, como jefe de operaciones técnicas. El nuestro es un gran equipo y siempre lo ha sido. Este año hemos dicho muchas veces: ‘Este equipo siempre ha golpeado por encima de su peso; ahora tiene el peso con el que golpear más fuerte. Eso es absolutamente cierto, y los expertos y experimentados recién llegados, como Luca, Dan y ahora Andrew, representan la prueba de que estamos construyendo la fuerza técnica y de ingeniería en profundidad que necesitamos para dar ese golpe más fuerte”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca