Nikita Mazepin estrenará chasis después de las vacaciones de verano

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Nikita Mazepin estrenará chasis después de las vacaciones de verano

Gunther Steiner confirmó este jueves en Austria que Nikita Mazepin recibirá un nuevo chasis después de las vacaciones de verano, es decir a partir del próximo Gran Premio de Bélgica.

El jefe del equipo Haas, ha dicho que el piloto ruso estrenará chasis en Bélgica, cabe recordar que durante el pasado Gran Premio de Estiria finalizó una vuelta por detrás de su compañero de equipo y a dos vueltas de los líderes de la carrera.

Tras concluir la carrera, Nikita Mazepin atribuyó este resultado a la falta de ritmo de su monoplaza, señalando que esperaba que pronto llegara una actualización a su chasis, sugiriendo que el que tenía actualmente era demasiado pesado. “Pesado nunca es bueno [sobre el chasis], pero no es algo así como 20 kilos o 10 kilos, no es así. Los chasis, tienen un año. Han competido durante un año. Normalmente cada año haces uno nuevo. Por supuesto, el chasis nunca se vuelve más liviano durante el año”, explicó Steiner con respecto al tema.  

Asimismo confirmó que el chasis nuevo llegará después de las vacaciones de veranos y recalcó que la diferencia puede ser mínima. “Obviamente, un coche más pesado nunca te hace más rápido, es obvio, ¿pero cuanto? No lo sé exactamente. Eso lo hace más lento, pero no es mucho. Está previsto que el chasis esté con nosotros después de las vacaciones de verano”, finalizó Gunther Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: