Lando Norris cree que puede vencer a Max Verstappen en igualdad de condiciones

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Lando Norris cree que puede vencer a Max Verstappen en igualdad de condiciones

Lando Norris está haciendo una excelente temporada 2021, de las ocho carreras disputadas hasta el momento, el piloto de McLaren suma 86 unidades y se coloca en el cuarto puesto del Mundial de Pilotos.

El joven británico ha logrado puntuar en todos los Grandes Premios de la presente temporada y suma dos podios [3° Imola y 3° Mónaco], eso le ha dado una gran confianza, tanto que incluso ha dicho que podría presionar a Max Verstappen en igualdad de condiciones y teniendo el mismo auto. “Creo al 100% que puedo presionarlo [sobre Max]. Hay diferentes escenarios y situaciones en las que la experiencia entra en juego y piensas ‘tal vez él tendría la ventaja sobre mí en ese escenario’ y creo que [Max] es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Creo que lo ha demostrado desde que se incorporó cuando tenía 16 o 17 años”, expresó Lando a SkySports. 

Por otra parte, admite que ha estado trabajando arduamente para llegar al nivel que se encuentra actualmente, recordando que es su tercera temporada en la máxima categoría. “Se hizo mucho trabajo durante el invierno y todavía se está haciendo durante este año. He invertido mucho tiempo y esfuerzo, trabajando mucho con mis ingenieros para obtener resultados como lo hemos hecho este año. Es mi tercera temporada, y en estos momentos ya no puedes poner excusas”, añade. 

Sobre la competencia interna dentro del equipo, piensa que está hasta el momento lo está haciendo e incluso se ha puesto como parametro el desempeño de su ex-compañero de equipo Carlos Sainz. “Supongo que con la incorporación de Daniel [Ricciardo] al equipo, la expectativa estaba en cómo sería mi desempeño, y no al revés… Poca gente entiende lo bueno que es Carlos [Sainz], y eso quedó muy claro este año en comparación con Charles [Leclerc], a quien todos consideran uno de los mejores de la F1. Creo que es bueno para mí saber cómo me comparo con otros pilotos”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: