Max Verstappen sobre la carrera de este fin de semana: “Pienso que será una pelea más dura”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Max Verstappen sobre la carrera de este fin de semana: “Pienso que será una pelea más dura”

Max Verstappen dominó con autoridad el pasado Gran Premio de Estiria, y aunque la el Gran Premio de Austria se correrá nuevamente en el trazado de Spielberg, el piloto de Red Bull Racing cree que será una carrera muy complicada.

Este fin de semana la Fórmula 1 disputará su novena fecha de la temporada 2021, el piloto holandés llega con excelente racha luego de haber ganado las últimas dos carreras, y no sólo eso, ya que nuevamente se correrá en el Red Bull Ring y para esta ocasión el trazado tendrá una ocupación en sus gradas de 100.000 asistentes, por lo que se espera una verdadera marea de fanáticos vestidos de naranja, mismos que estarán apoyando al actual líder del Mundial y con la esperanza de que consiga el doblete en la carrera de casa.

“Pienso que será una pelea más dura, no hay garantías en este deporte y tenemos que seguir mejorando. Después de la victoria del domingo hubo una pequeña celebración, pero estamos totalmente centrados, porque queda mucho trabajo por hacer. Esta vez será más difícil que la semana pasada, pero espero que podamos ir de nuevo muy rápido”.

“Estoy contento de que habrá más aficionados esta vez y de que muchos de ellos serán holandeses. Creo que todos lo extrañamos mucho. Simplemente habrá una atmósfera única que todos esperamos este fin de semana”, comentó Max Verstappen durante la rueda de prensa previa al GP de Austria. 

Por otra parte, se le preguntó acerca de la próxima celebración cuando cruce la bandera a cuadros, algo que se tomó con mucho humor, aunque admitió que no volverá a suceder. “La próxima vez haré un donut. No, en serio. Entiendo que no les guste eso. No está bien, así que no lo volveré a hacer”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: