Aston Martin planea cambiar la decoración de su monoplaza

Aston Martin planea cambiar la decoración de su monoplaza

Otmar Szafnauer confirmó que Aston Martin está trabajando en nueva decoración para su monoplaza, la intención de este cambio es que el AMR21 tenga una mayor presencia visual en las transmiciones de TV.

Cuando Lawrence Stroll adquirió Racing Point, el color de los monoplazas era rosa por su patrocinador principal BWT, pero esta decoración cambió a partir de la presente temporada, cuando el equipo pasó a llamarse Aston Martin.

En un principio el color parecía muy atractivo, pero con el paso de las carreras, Szafnauer ha dicho que si bien el equipo está contento con la decoración actual del AMR21, se encontraban trabajando para que ambos monoplazas tuvieran una mayor presencial visual, debido a que desde ciertos ángulos y en algunas condiciones de luz, el verde se parece mucho al negro en Mercedes y suelen confundirse.

“Creo que el color verde nos queda bien. Creo que es un color precioso bajo el sol y cuando lo ves en la vida real. Pero deberíamos buscar que se destaque un poco más en la televisión, sin perder el tono verde cuando lo miras desde fuera. No sé si podemos hacer eso, pero es algo que estamos buscando hacer, solo para asegurarnos de que se diferencie en la televisión de algunos de los otros autos más oscuros”, explicó Otmar Szafnauer. 

Pese a que BWT continúa siendo patrocinador de la escudería británica, Szafnauer rechazó la idea de volver a una decoración totalmente rosa. “Con un nombre como Aston Martin, por tradición es verde, así que creo que seguirá siendo verde”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca